¿Deseosa de lucir una figura envidiable? Además de una dieta balanceada y ejercicio, puede echar mano de las fajas reductoras, prendas que ayudan a moldear su cuerpo, paliando el exceso de peso.

Es importante destacar que se han diseñado fajas reductoras para cada parte del cuerpo como piernas, cadera o senos. La intención es darles mayor estabilidad a estas partes de la figura femenina. Gracias a que la mayoría no cuenta con costuras, se pueden utilizar sin ningún problema debajo de la vestimenta común.  

Las fajas funcionan gracias a su acción compresora y la generación de calor. Algunas de ellas son fabricadas con materiales que fomentan la sudoración, favoreciendo la pérdida de líquidos que se acumulan en ciertas zonas; son ideales para quienes sufren de retención de líquidos.

Otras moldean, dando forma de manera progresiva al vientre. No eliminan la grasa como tal, pero sí mejoran la figura; pensadas para quienes han ganado demasiado volumen abdominal y desean afinar la cintura.

¿Desea saber más información de las fajas reductoras o de las deportivas, así como de accesorios para el deporte? Llame a New Figure donde le explicaremos a detalle los beneficios que ofrece cada una.

Con información de:  Mejor Con Salud e Ideal.Es